martes, 16 de octubre de 2012

Aguantemos a los demás... (Qué tierno)


Lady Crochet (Inge)

Hoy es mi cumpleaños («¿Y?»), lo que significa que tengo un año más («Evidente, querida, la explicación sobra»); o uno menos («Me lo acabas de quitar de la punta de la lengua»). No lo cuento aquí para que me felicite nadie («Anda que no… Qué hipócrita…»), claro que si lo hacen, les daré cumplidas gracias («Tierno como una nube de azúcar derritiéndose en la boca; aaahhhgg»). Lo que yo quería decir es que me he levantado con una serenidad balsámica increíble («Esto sí que es cursi… xD») y quería compartirla con vosotros («Y, ¿qué se supone que tenemos que hacer con esa serenidad balsámica que te embarga el día de tu cumpleaños?...; me lo expliquen»). También tengo que decir que me he metido en un blog que me gusta y he descubierto una lectura fascinante («¿Cómo que “también tengo que decir”? ¿Es que nos has dicho algo -que no sea que es tu cumpleaños- en las casi diez líneas que llevas escritas?...»). Bueno, como no quiero cansaros («No, si no nos cansas, jamía, ya veníamos cansados de nacimiento; no te jo…»), pues os voy a desear un buen día, y me voy corriendo al espejo, a ver si soy capaz de sortear la arruguilla pertinente, je, je («Uff…, estoy por borrarle el post. Ganas de “ensuciar” el ciberespacio… En fin, respetemos -y aguantemos- a los demás. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ommmmm!!!!!»).

Lady Crochet (Inge)

Por cierto, ni nos ha dicho el blog en el que se ha metido, ni la lectura esa tan “fascinante” que ha descubierto. Lo que yo te diga…, que todo ha sido una excusa para que sepamos que es su cumpleaños; ay, si es que, por muchos años que cumplamos, no terminamos de crecer nunca»).

                               http://www.youtube.com/watch?v=P8iKcdh5Ims&feature=related

5 comentarios:

Tempus fugit dijo...

¿Qué tiene de malo compartir la alegría de haber nacido? Pues eso:
FELICIDADES :)



BESOS

Mar Cano Montil dijo...

¡¡¡¡¡'Jamía' egke TÚ ERES ÚNICA!!!! Hasta pa chivarnos la fecha del honorable día que elegiste pa bajar a esta tierra de locos, jejeje ;)))

¡¡¡F-E-L-I-C-I-D-A-D-E-SSSSSSSSSSS!!!!

Me encantas tú y 'Lady Crochet' :D y ma'legra one egg y medio que asomes por este entrañable rinconcillo virtual...

Yo estoy con mis caracoles y mi salitre y hoy (precisamente hoy) me cuesta otro egg aguantar a los demás (¡me tién mu hartita! ;)))

Muack, muchas velitas, globos naranjas y tarta de choco, immmmm

Paseo por las nubes dijo...

Hola, guapos y guapas. Muchas gracias por vuestros deseos y mil disculpas por este escrito tan, tan, tan..., pues eso. Que sigamos siendo niños por los siglos de los siglos.
Luis, Mónica, Mar, quedáis invitados a mi tarde de juegos con tarta de cumple, je, je.
Besosssssssss

Rive Gauche dijo...

Yo te deseo a parte de Feliz Cumpleaños, que se te cumplan algunos de tus deseos. Un abrazo

Paseo por las nubes dijo...

Rive, mil gracias por tus deseos para con mis deseos.
OTRO ABRAZO