Gracias, Mar. Hice mi presentación porque parece algo inevitable (además, me lo pasé muy bien preparando los detalles), pero yo pienso que, ahora, es el libro el que debe abrirse camino por sí mismo. Alguna gente ya lo ha leído y si le gusta, seguro que lo recomienda, y esa es la trayectoria (lenta, sin pancartas ni platillos) que debe recorrer. Al menos, eso es lo que pienso. Tuve algunas propuestas de difusión interesantes, pero dije que no (si el libro vale, que se lo curre él solito). De verdad, me da vergüenza ajena cuando veo tanta insistencia en meternos un libro por los ojos, que se lea; reseña aquí, allí, párrafos, vuelta a lo mismo... Uf, Además de aprender a escribir, nos deberían enseñar un poco más de humildad (creo yo). A todos nos gusta hablar de nuestros libros (como de nuestros hijos), pero sin pasarse... En fin, que, con esto, también aprendemos lo que no se debe hacer. Muchos besos, Mar. Y gracias por tus palabras.
Me encanta el mono en las termas meditando, y el humooo por aquello de fumando espero al hombre que...et, et. Las imagenes siempre atraen e incluso inspiran, muuucho. Suerte y Fortuna.
3 comentarios:
Me alegra mucho leer que se han terminado los ejemplares de tu libro y deben pedir más.
Todo un éxito, ¡si señor!
Felicidades
Un beso
Por cierto, bonitas imágenes
Gracias, Mar.
Hice mi presentación porque parece algo inevitable (además, me lo pasé muy bien preparando los detalles), pero yo pienso que, ahora, es el libro el que debe abrirse camino por sí mismo. Alguna gente ya lo ha leído y si le gusta, seguro que lo recomienda, y esa es la trayectoria (lenta, sin pancartas ni platillos) que debe recorrer. Al menos, eso es lo que pienso. Tuve algunas propuestas de difusión interesantes, pero dije que no (si el libro vale, que se lo curre él solito).
De verdad, me da vergüenza ajena cuando veo tanta insistencia en meternos un libro por los ojos, que se lea; reseña aquí, allí, párrafos, vuelta a lo mismo... Uf, Además de aprender a escribir, nos deberían enseñar un poco más de humildad (creo yo). A todos nos gusta hablar de nuestros libros (como de nuestros hijos), pero sin pasarse...
En fin, que, con esto, también aprendemos lo que no se debe hacer.
Muchos besos, Mar. Y gracias por tus palabras.
Me encanta el mono en las termas meditando, y el humooo por aquello de fumando espero al hombre que...et, et.
Las imagenes siempre atraen e incluso inspiran, muuucho.
Suerte y Fortuna.
Publicar un comentario