domingo, 5 de febrero de 2012

Y tú, ¿qué tirarías al pozo?

Quiero tirar al pozo la bandeja de promesas caducadas, las calles sin salida, las bufandas que no calientan, las llaves que no abren, los mecheros sin gas;

los lápices sin punta, los libros de reclamaciones, las palabras de plástico, los botes de laca, los zapatos de tacón y las corbatas.

Quiero tirar al pozo el color amarillo, los domingos sin sol, los silencios carcomidos, los broches sin brillo y el reloj.

M. Alfaya

5 comentarios:

Tempus fugit dijo...

Los políticos sin honradez, los economistas sin ética, los religiosos sin moral, las personas sin compasión... pero me temo que se llenaría pronto el pozo.


besos

San dijo...

Bien te ayudo a tirar, podemos añadir todas las promesas incumplidas, las mentiras, la falta de piedad, la maldad.... y más mucho más-
Vamos a llenar el pozo.
Un abrazo

Celia Álvarez Fresno dijo...

Yo recojo el color amarillo de tu cesto. Me encanta. Tiraría unas riestras buenas de chorizos que hay por aquí y por allá.
Tiraría a esos que se benefician de la desgracia ajena, cobrando sueldos indecentes de por vida -porque han sido políticos- mientras ven cómo el resto del pueblo se desace de necesidad.
Tiraría a los que se benefician abusivamente por aquí y por allá. A quien vende droga, para que otros mueran en beneficio de su bolsillo. Tiraría a quien prostituye a quien no desea ser prostituído.
Tiraría a tantos políticos que no se ponen de acuerdo por rencillas propias, dejando desprotegido al pobre usuario de la vida, que mira aquí y allá como si se tratara de una partida de ping-pong, esperando que la pelota se le estrelle en sus morros. Y no por mirar, sino porque quien lo lanza, no repara en él.
Tiraría a todos los que maltratan de cualquier manera tiraría... ufff. Necesito un capítulo aparte, amiguina.

Y ahora te tiraría un par de besos.

Marinel dijo...

Yo quiero tirar hoy por hoy al pozo a toda esa gentuza que nos está tirando a nosotros a un lúgubre pozo del que ya veremos si podemos salir...
Besos.

Paseo por las nubes dijo...

De cenizas, San, Celia, Marinel, con todo lo que estamos tirando al pozo, la verdad es que tendrían que crecer flores allí donde antes sólo había carroña,¿verdad?

Más cosas al pozo, que si hay que agrandarlo, se agranda.

Un besazo de aire limpio, y gracias.