sábado, 7 de enero de 2012

Soñar es gratis...

Para salir de la rutina, sólo tienes que cerrar los ojos...

A este lado de la noche

Me gustan los jueves, cuando las luces puntuales y dispersas nos envuelven en el porche, mientras me lees, por ejemplo, que *La rayuela se juega con una piedrecita que hay que empujar con la punta del zapato Y la noche sigue ahí, prendida entre los árboles. Entonces, imagino que más allá de nosotros no hay nada. Me sirves el vino y las estrellas. Y yo te desabrocho la camisa para besarte el corazón.

De un tiempo a esta parte, en mi mundo, sólo existen los jueves, tú y desde luego Cortázar.

Mercedes.-

(*El fragmento de la rayuela está sacado del libro "Rayuela" de Julio Cortázar).

4 comentarios:

San dijo...

Me encantó Mercedes ese imaginar "...más allá de nosotros no hay nada. Me sirves el vino y las estrellas. Y yo te desabrocho la camisa para besarte el corazón."
Realmente precioso.
Un abrazo.

Ardilla Roja dijo...

Hola Mercedes:

Llevaba tiempo sin visitar tu blog (en realidad ninguno). Da gusto coincidir con esta preciosa perla y además acompañada por el piano de Yann Tiersen. Gusto no, gustazo.

La primera vez que leí este texto "descorché" la camisa. ¿Recuerdas?
¡Pues hoy me ha ocurrido otra vez!
No tengo remediooooo

Feliz año, Merce.

Por cierto, sabia y fácil receta para salir de la rutina ;)

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Es gratis, por ahora!...así que aprovechemos!

Un abrazo.

Paseo por las nubes dijo...

San, me alegra que te gustara. Gracias por contarlo.

Ardi, descorcha lo que quieras. Ya sabía yo que el texto te haría saltar de la silla (eres una románticaaaaa)

Neo, tú lo has dicho: de momento, soñar es gratis y no creo que lo vayan a privatizar.