domingo, 12 de diciembre de 2010

Si tienes algo mejor que esto, quiero verlo.

5 comentarios:

Natàlia Tàrraco dijo...

Amiga, bellísimo, los delfines eran buen presagio para los navegantes griegos, porque la leyenda decía que eran HOMBRES converdidos en peces por los dioses.
Creo tener algo, por lo menos a la altura, en mi blog, entrada : VIVA EL SER HUMANO, NO TODO ES NEGATIVO, no llega al minuto 30 segundos. Si qieres, claro, como dices que quieres verlo...
A ver qué te parece, bsitooos nadando cual delfina.

Manuel dijo...

Conocía el video clip pero siempre es asombroso verlo.
Yo, sin animo de entrar en competencia, te mando un enlace y ya me contaras....
Dog&God

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Lindo!..muy bien editado.
saludos.

Paseo por las nubes dijo...

Nátali, sí que tenías un buen video en tu blog. ¡Sorprendente! Esto de lo humano es así (lo mismo nos convertimos en diablos que en ángeles).

Manuel, gracias por el video. Sí señor, también le hace competencia. Es muy bueno.

Neo, besos mil $

Tempus fugit dijo...

Tierno, entrañable, emocionante.... ¡qué boniiiiiitoooooooo!


besos