martes, 31 de agosto de 2010

El príncipe de las mareas

Me lo traje del blog de Mar. Yo creo que estaba ahí para mí; esperando que lo encontrara, como un regalo.
"...y un día, tu vida cambia para el resto de tu vida..."
Gracias, Mar.

5 comentarios:

Un par de neuronas... dijo...

El video no se me abre, pero aprovecho a comentarte el post anterior que me chifló. Ahí tengo yo una amiga como esa, una sola, con las demás ando con pies de plomo (ya que hablamos de meñiques y botas...). La una es buena persona pero laboralmente es una explotadora impresentable; la otra se ha creado la faceta de víctima y se la ha creído y nos machaca con sus quejas de todo; la otra va de diva y aburre a una piedra; son buena gente pero no de confiar. La buena de verdad la tengo en Grecia y es un calvario tenerla tan lejos.
Y duele, sí, puedes regar, cocinar, meterte con un armario y la ropa de hace un siglo, pero duele y sigue doliendo siempre, porque las heridas que nos provocan quienes queremos no se curan nunca. Al menos a mí.

Abrazos. Ah, el otro día descubrí que cuando insertas un video, hay una pestañita en you tube que te lo hace más pequeño (tienes tres tamaños a elegir) así te queda encajado en la página del blog. Igual me meto donde no me llaman y ya lo sabías...

Bueno, besos, Mercedes, un placer leerte.

Paseo por las nubes dijo...

Hola, Verónica:
Vaya con las amigas. Yo creo que, como dice la frase, "lo malo abunda" y lo que tenemos que procurar es buscar lo bueno (que por preciado, no suele estar tan a la vista).
Un placer que pases por aquí. Y muchas gracias por el consejo sobre youtube; en cuanto tenga un ratito, lo miro. Nunca pienses que te metes en donde no te llaman cuando es para ayudar; yo también lo hago así. Y si alguien piensa eso,que me meto donde no me llaman,`peor para él (o para ella), porque si a uno le viene mal, seguro que a veinte le viene bien. Y como es mejor pasar de lo particular a lo general, pues eso, que si se puede prestar ayuda...
Un abrazo y más gracias.

Lucio Anneo dijo...

"...y un día, tu vida cambia para el resto de tu vida..." Así es, para bien o para mal es así... Lo triste es cuando pasa la vida y nada cambia o no queremos que nada cambie.
Saludos

Mar dijo...

Paseo por las nubes, Mercedes,

pues sí que te llegó el vídeo, sí. Espero que ese cambio en el que estás o estabas pensando sea o fuera para bien.
A mí también me llegó el día en que decidí cambiar. Ahora estoy en un momento en el que procuro cambiar aspectos de mi personalidad y de mi manera de hacer que no me gustan. Pero en un sólo día no es posible llegar a un cambio definitivo. Toda la vida, todo el camino es cambio. Eso también lo tengo que aprender, pues a veces me impaciento conmigo misma.
¡Uf! Perdona el rollo. Parece que esté haciendo terapia. Ja ja ja

Medea dijo...

. El video precioso, "el príncipe de las mareas" es esa película que aunque la veas mil veces,te sigue sacando las lagrimas, los mocos, todo a la vez y si hay lagrimas contenidas...la pones lloras un rato y luego te encuentras mejor.
Si te gusta tanto como a mí esa peli, mira también si no la has visto, "mensaje en una botella" o "La sombra de la libélula".
Un beso Mercedes.