domingo, 25 de julio de 2010

Siempre hay milagros...

Poblete

Están poniendo ´Superman´ en la tele. Mi hija se ha parado delante de la pantalla a ver si, cuando Lois se tira a la catarata, Clark se vuelve Superman y la salva; y así ella confirma su sospecha. El tipo es durillo; le manda un tronco para que se agarre, pero de sacar pecho y capa, nada. Ella (la chica) se queda muy desilusionada. Le hubiera gustado que su amigo grandullón y torpe, al final, se convirtiera en héroe (tal vez para presumir de novio delante de su jefe y sus compañeros de trabajo). Pero no. Lois tendrá que esperar… Y mi hija, al ver que Superman no tiene ningún interés en demostrar sus poderes ni vacilar delante de la chica, se ha colgado al hombro su bolsa de la playa y se ha dado media vuelta diciendo: “Joder, yo quiero un Superman en mi vida”. Y yo, para hacerle rabiar o para hacerle reflexionar, he puesto voz de ´tontina´ diciendo: “¡Sálvame, Superman! ¡Sálvame!”. Y todo, para ocultar que yo también quiero un Superman en mi vida (a ser posible de los que te animan a cruzar puentes enooormes, te lanzan troncos al agua para que descubras que no necesitas que nadie te salve, sabe hacer pompas de jabón sin que se exploten y lleva calzoncillos debajo de la malla je, je).

7 comentarios:

Tempus fugit dijo...

Sólo tienes que creer en ellos... y saberlos ver.... hay miles de ellos que nos rodean cada día...


besos

Paseo por las nubes dijo...

Gracias, De cenizas. Hace mucho que creo en los milagros; esos que, cuando menos te lo esperas, aparecen y te dejan una sonrisa flotando en el aire.

besos también para ti.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

jajajaja...suena interesante lo de tener un super héroe en la vida...pero si me dan a elegir, por favor, que no use esas mallas ajustadas!jajajajaj
Un abrazo!

Paseo por las nubes dijo...

Bueno, Neo, super héroe o no, a los hombres les gusta marcar paquete, je, je.
Besos desde aquí.

Susana dijo...

...Y si usa mallas ajustadas... por Dios ¡¡¡que lleve los calzoncillos POR DENTRO!!!

Paseo por las nubes dijo...

jajajajja. Ay, Susi, que me meoooooo, jajajaj

Paseo por las nubes dijo...

Ya lo arreglé (lo añadí al final del escrito), ji-ji