domingo, 11 de julio de 2010

¡Campeooooooones!

¡Campeooooones! ¡Campeooooooones! Oe, oe, oe... Y eso que no me gusta nada el fútbol, pero es mi país, con sus defectos y sus virtudes. Y ahora, somos los campeones del Mundo.

8 comentarios:

Ardilla Roja dijo...

jajajajajaa

creo que mañana saldré con la bandera pintada en la frente jajaja

Qué gol mas bonito! y qué oportuno!!!

Paseo por las nubes dijo...

Ardi, di quesí, presume. Que si fueran ellos ya lo harían.
No he visto el partido porque odio el fútboooooooool. Pero, sí que estuve pendiente de los: Huyyyyyyyy. Y de las voces de goooooooool.
Somos españoles para lo bueno y para lo malo. Lo que da pena es que sólo se celebren los triunfos de España en fútbol. Pero bueno, si se celebra algo español, yo estoy ahí.
A ver quién madruga mañana, porque tengo la rotonda abarrotá de coches pitando y con banderas, jajjaja.
Besos, guapaaaaa.

Anónimo dijo...

HA PÀSADO, ES REAL

Tempus fugit dijo...

:)


besos

Lucio Anneo dijo...

Habrá miles de blogs que se han apresurado a publicar el triunfo de España; pero seguro que pocos que lo hayan hecho aún odiando el fútbol. Me gusta la gente que se siente española y se se alegra del éxito de su país. Ahora parece que ya no da tanto pudor mostrar la bandera de España. El fútbol lo ha conseguido.
A mi tampoco me gusta el fútbol, pero no hasta el extremo de odiarlo. Me he limitado a ejercer anfitrión de una bandada de familiares e invitados que gritaban mientras yo atendía la barbacoa y servía bebidas tranquilamente. Cuando España marcó el gol, me alegré;todos saltaban como locos posesos y me puse con los brazos en cruz ante el plasma, ellos venían hacía mi para abrazarme y yo les he dicho ( muy serio): "Pero si es por proteger el televisor ya que con el ímpetu me lo podéis romper y me ha costado un "vevo" y aún no le he pagado". Es cierto; me ha salido la flema británica que corre por mis venas: Pero soy ESPAÑOL por los cuatro costados y me siento emocionado y orgulloso.
Aunque me han dejado el jardin para no mirarlo. !Todo sea por la patria! y...por el fútbol.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Felicitaciones!...bien merecido lo tienen!
abrazos

XoseAntón dijo...

¡Campeones, Campeones! Oe, oe, oe...

Bikiños

Mercedes Ridocci dijo...

Lo siento, pero por ahí no entro.
¡Cuanto me gustaría que esta conmoción nacional se diera por otros motivos!