martes, 17 de diciembre de 2013

Algo para ti...

A veces, te parecerá que nadie piensa en ti, que la vida se convierte en un inmenso bosque que atraviesas en soledad, y que todos tus logros y esfuerzos pasan desapercibidos.
Pensarás que no es justo que tengas tanta faena acumulada y no haya quien te eche una mano, que ya podrían cuidarte un poco más y acordarse, por ejemplo, de felicitarte por tu talante , por tu buena disposición.
A veces, sentirás que todo es una mierda, que tu jefe no te mima lo suficiente, que tus compañeros no te entienden, que tu familia te ignora... Que la gente va a su bola y que ya está bien de volcarte en los demás para nada.

Pues bien, cuando el mundo se te rompa, piensa que las cosas se hacen por satisfacción personal y que nada te es imprescindible para ser feliz. Que tus sentimientos los crean tus pensamientos, y que, quizás, sin tú saberlo, haya alguien que te admira en la  distancia, se enorgullece de ti, de tu avance, de tu forma de ser... Alguien que te observa cada día y para quien tú eres una bombillita en su oscuridad.

Hoy, ese alguien que te admira y te recuerda me dejó esto para ti.

Vale para uno de tus sueños



                                                                                                  M. Alfaya.

5 comentarios:

mar... dijo...

Aunque apenas paso ya por estos lares cuando lo hago me encanta visitar tus nubes, y pasear por ellas un ratito, siempre me encantan tus entradas y me hacen recapacitar un poquito.
En esta ocasión me llevo un vale para un sueño que en estas fechas vuelan más altos que nunca y aprovecho para desearte unas felices fiestas acompañada de los tuyos.
Un beso
Mar

Paseo por las nubes dijo...

Hola, Mar. Encantada de verte por aquí. Ya sabes que este es un vale muy especial, de manera que me alegrará saber que pronto se cumplirá uno de tus sueños. Si te apetece compartirlo por aquí, ya sabes, será un placer.
Besos y Felices Fiestas.

Rive Gauche dijo...

Que preciosa entrada y cargada de sueños e ilusiones!!!!!!!. Muy bonita... te deseo lo mismo y feliz Navidad.
Un abrazo!!!!!

Paseo por las nubes dijo...

Gracias, Rive Gauche. Pide tu sueño y a disfrutarlo.
Feliz Navidad.

Josep Mª Panadés dijo...

Siempre hay una mano amiga que, aunque oculta, está dispuesta a ayudarnos. A veces nos sentimos solos porque, simplemente, ignoramos que tenemos quien vela por nosotros. De todos modos, ¿no sería mejor tenerlo cerca, a nuestro lado? Así quizá seríamos más felices. Una reflexión muy bella y llena de verdades.
Saludos.