domingo, 1 de julio de 2012

Lo siento, pero no

Mire usted por dónde (y luego dicen de las casualidades...) andaba yo buscando la forma de mandar a la mierda a toda la gentuza que lleva pitando, berreando, tirando petardos, saltándose los semáforos y poniendo motores a todo trapo por un partido de fútbol. Que sí, que mire usted, que ha ganado España, pero que me parece una vergüenza el desmadre que levanta este puto deporte (y no pido perdón por nada de lo que digo hoy, ya que a nadie le importa si otros llevamos todo el día soportando la contaminación acústica de los reprimidos).
En fin, que no me quiero calentar. Pero es que, mire usted por donde, me acabo de topar con un post que piensa lo mismo que yo. Y eso, en estos tiempos, con la de borregos que hay, es de agradecer.
Pues, ea, que ahí lo dice mucho más clarito de lo que lo hubiera dicho yo. Y a ver si esta gentuza de pito en boca se atragantan de una vez soplando la dichosa trompetita o les pica un enjambre de avispas y se pasan una semana rascándose y sin dormir.

¡Qué asco de fútbol!, de verdad. Y no me canso de decirlo.

Lo siento, pero no: http://psinretorno.blogspot.com.es/

6 comentarios:

Tempus fugit dijo...

Si sigues así... te veo con úlcera de estómago :) Aún faltan las fiestas mayores de los barrios, los turistas gritando borachos por las calles....


besos

Paseo por las nubes dijo...

No te preocupes, Luis, a úlcera no me va a llegar, eso te lo aseguro. Pero con estas cosas te das cuenta de lo que tenemos alrededor; de pena, vaya.
Esto ya no es celebrar nada, esto es incultura del país, pura y dura.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Es así, quien es fanático no reprime ni su algarabía ni sus excesos y se olvida de las molestias que pueda causar. Mejor tomarlo con filosofía...
un abrazo

Unknown dijo...

Pues yo no quiero ser de este tipo de español, que me llamen agria, antipática y todo lo que quieran pero me uno al grupo minoritario de los, parece, un poco inteligentes, si es que como decía el pasado domingo en su artículo Rosa Montero en el País semanal(lo recomiendo) parece que cuanto + ceporros e ignorantes, mejor.

mar... dijo...

Es lo que tiene la crisis que mientras se piensa en el fútbol se olvida como va el país, y de paso intentan que volvamos a los años 70 cuando los hombres iban de paseo con la familia y la radio pegada a la oreja escuchando el partido, así nos quejamos menos (y eso que no lo hacemos).
Por cierto, me resultó muy curioso que justo al ganar a Alemania en semifinales, Angela Merkel accediera a estabilizar la deuda mediante la contención de los tipos e interés a España e Italia, seguro que no están apostando los mandamases de los países en el fútbol y nosotros mientras nos aborregamos cada día un poquito más.
Un beso

mar... dijo...

Otra vez yo, que la última frase es una pregunta, pero me olvidé las interrogaciones. Debe ser que toda la tarde con los futbolistas en la tele de fondo ya me está afectando.