lunes, 5 de marzo de 2012

Nada


Hoy hice algo bueno, aunque tuve que pillarme la lengua con los dientes (nada, cosillas del trabajo). Cuando sientes dolor (un dolor físico, me refiero) todo lo demás se desvanece, se evapora, pierde su importancia. Así de poderoso es el dolor. Si te duele tanto como a mí me dolía la lengua, lo único que piensas es: uf, esto sí que duele y no merece la pena mosquearse cuando no te duele nada. Además, para eso están las frases: “La felicidad es buen apetito y mala memoria” Oye, y funciona. La verdad es que si no te mosqueas por nada, no hay nada que consiga mosquearte.

(Nada, nada. Tonterías que se me ocurren cuando no me duele nada).

5 comentarios:

Tempus fugit dijo...

Cierto, el dolor evita el mosqueo, se queda uno más relajado.... ¡dando una patada en la espinilla al que nos altera! :)



besos

Juji Mogar dijo...

¡Es buenísimo! Y la última frase, es una máxima que deberíamos utilizar cada instante de nuestra vida <8di pudieramos, claro)"si no te mosqueas por nada, no hay nada que consiga mosquearte".
Un abrazo.

Paseo por las nubes dijo...

De cenizas, lo de la patada en la espinilla es lo que hubiera querido arrancarme la persona en cuestión, pero como no estoy por darle gusto, a cambio le regalé mi "no mosqueo", para que viera que sus estrategias, al menos conmigo, no van a tener efecto. Y si la cosa persiste, será cuestión de sacar mi guante blanco y plantarle un bofetón con la mejor de las sonrisas (que eso sí que escuece).
Besillos, mil.

Juji, la máxima creo que es de Ingrid Bergman. Y sí, es buenísima.
Besotes a puñaos.

Miguel Rojo dijo...

Me encantan las tonterías que se te ocurren cuando no te duele nada. Que nada ni nadie te mosquee la vida. Disfruta de este precioso y hermoso día. Besos y un abrazo.

Paseo por las nubes dijo...

Hola, Miguel:
Encantada de que te encanten mis tonterías. Hay otra frase que dice: "Cuando no se piensa lo que se dice, es cuando se dice lo que se piensa" Y suelo pecar mucho de esto, je, je.
Un abrazo.