martes, 24 de enero de 2012

Yo estoy con Garzón...

8 comentarios:

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me he sumado desde mi blog. Aunque entiendo que hay cuestionamientos sobre el correcto proceder de sus investigaciones, creo que lo importante es respaldarlo en su constante lucha por la recuperación de la memoria histórica.

un abrazo.

Tempus fugit dijo...

Y yo, por descontado.

Paseo por las nubes dijo...

Totalmente de acuerdo, Neo. Lo vi en tu blog y me he sumando a ello.
Gracias.

Paseo por las nubes dijo...

Gracias, Luis.
Besos, por descontado.

Mar dijo...

Yo también de acuerdo. Dejé algo en mi blog.
Un abrazo

Alfredo dijo...

En algunos aspectos, no hay muchas diferencias de cuando íbamos en cueros y nos comiamos los unos a los otros.

Estos, en lo único que han evolucionado es en lo de los cueros.

Por supuesto, que me sumo y si pudiera me multiplicaría

Besos

tag dijo...

Yo tambien estoy con Garzón.

Me parece surrealista lo que ocurre en este pais con la justicia, se castiga a los buenos con juicios incomprensibles y se premia a los malos con unas sentencias indignantes.

Besos

Marinel dijo...

Yo he llegado al punto de no estar con nadie,porque todos nos sorprenden para mal.
Al menos a mí.
Reconozco que me cae bien por muchas cosas y ésta es una de ellas,eso sí.
Besos.