domingo, 4 de julio de 2010

Bajo la piel del mundo...

Hola:
Interrumpo mis vacaciones bloggeras para añadir una entrada (¡Qué córcholis! Es que me apetece mucho compartirlo...).
Me estoy entreteniendo con una novelilla que inicié la semana pasada; ná, algo para pasar el rato y escribir a mi aire. La verdad es que me lo estoy pasando bomba. Y como la vida va de eso, de intentar pasártelo bomba, pues lo dejo por aquí, por si os apetece leer un ratito. Desde luego, habrá que trabajarlo y corregirlo...
Tan sólo es una forma de disfrutar con la escritura y sortear el veranillo caluroso y aplastado. Apenas va un capítulo y algo, pero bueno; escribir es mi afición.
Besotes desde las nubes.

8 comentarios:

XoseAntón dijo...

Me gusta coleccionar sonrisas; gracias por interrumpir las vacaciones y regalarme una.

Bikiños

Annick dijo...

He pasado un buen rato con esta entrada tuya ; un poco surrealista pero muy divertida.

Besos desde Málaga.

Tempus fugit dijo...

plas, plas, plas, plas (aplauso)
¡Sigue, por Dios! (nunca mejor dicho)
Aunque... Dios con gafas.... jaja


besos

Ardilla Roja dijo...

Me da que ni interrumpiendo las vacaciones, dispone Dios de tiempo para soplar tantos ojos dormidos.

A ver como sigue la historia. Ojalá despierte pronto que los males de amor son de mal curar.

Gracias por compartir tus letras que además de entretener aportan notas recordatorias de cómo escribir ;)

Abrazo con sombrilla, que el sol está muy rabioso.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Divertido y refrescante...una linda excusa para interrumpir tus vacaciones blogueras! jejeje

Un abrazo...

Paseo por las nubes dijo...

Xose, Annick, De cenizas, Ardilla, Neogéminis, es un placer compartir cosillas con vosotros; sobre todo por lo agradecidos que sois.
Tomo nota de vuestras indicaciones...
Surrealista sí que es. Aunque para surrealista, la vida, que nunca sabemos por dónde nos va a salir, je, je.
Lo de poner gafas a Dios es para hacerlo un poco más cercano (y por si luego, alguna óptica quiere hacer de patrocinadora (que yo no tengo un euro para publicar nada, je, je).
Besos repetidos (porque si os tuviera cerca os comía).

María José Moreno dijo...

Que buen rato acabo de pasar con stos capitulos. Estoy deseando de que continúe. Me encanta este Dios y Aristides...jajaja y es verdad, yo no le veo tan subrrealista con tdo lo que no rodea.
Un besazo-
Por cierto mi novela sobre el friki de Baldomero está en mi blog. Arriba en la columna de la derecha hay enlace a todos los capitulos.
Un beso
Ya mismo me voy de vacacionesssssssss

Lucio Anneo dijo...

Sólo se me ocurre decir que si bueno es el fondo mejor es la forma. Ingenio, espontaneidad, frescura y, sobre todo, maestría. Cuando te decidas ha impartir un seminario avísame. En serio.
Un saludo.