lunes, 14 de junio de 2010

Gracias (y sigo de vacaciones)


Muchas gracias a la persona que ayer accedió a cenar conmigo.
Una velada exquisita.
Gracias.
(vuelvo a mi trabajo en vacaciones).

7 comentarios:

Felisa Moreno dijo...

Hola Mercedes, he venido hasta aquí desde tu comentario en mi blog, me alegra saber de ti, espero que estés disfrutando de tus vacaciones, a mí ya me queda poco para irme. Un abrazo.

Por cierto, no sabía que eras tú, como no tengo el blog enlazado (creo que nos pediste que no lo hiciéramos) había olvidado el nombre de tu nuevo blog.

Paseo por las nubes dijo...

Hola, Felisa.
Es cierto, al principio dije que no quería que enlazaran mi blog; muchos comentarios a los que no podía responder..., fue por eso. Pero si quieres, puedes enlazarlo ya.
Oye, sólo estoy de vacaciones en las entradas de blog (que ahora no puedo dedicarle el tiempo que me gustaría, pero os sigo leyendo).
Sigo trabajando y me he apuntado a un curso: Formador de Formadores (se lo digo a todo el mundo, jeje, porque era difícil que me dieran plaza y la he conseguido).
Mis vacaciones serán en agosto, de manera que ahora sigo en el curro.
Un abrazo, guapa.
merce.

Tempus fugit dijo...

Pues nada, hala, a disfrutar... :)


besos

Paseo por las nubes dijo...

Gracias, De cenizas.
¿Qué tal la presentación de tu libro? Me gustaría leerlo...

Ave Mundi Luminar dijo...

Ole, ole y ole !! :) Nada mejor que una cenita en buena compañía... la vida a veces es deliciosamente sencilla ¿verdad?.

Un abrazo.

Susana dijo...

Hola guapísima.

Vengo a mandarte un besote desde mis vacaciones. Sigo conectándome de vez en cuando porque no puedo dejar de visitar algunos blogs. ¡¡¡Estoy enganchada!!! :-)

El curso del que hablas, Formador de Formadores, es muy chulo, ya verás; yo lo hice hace algún tiempo porque me resulta muy útil en mi trabajo. Ya me contarás qué te parece.


Espero que sigas bien.

Un abrazo.

Ricardo Miñana dijo...

Que disfrutes las vacaciones guapa.
feliz semana.