jueves, 31 de diciembre de 2015

I am your shadow


Hritshvits

Yo soy tu sombra, el silencio imprevisible que te acompaña cuando ríes y, sobre todo, cuando lloras. Tú eres tú, tanto si aciertas como si fallas; errar es parte de ti, es parte del camino.

Yo soy tu lecho, tu murmullo de plumas nuevas, el lugar al que puedes regresar sin dar explicaciones. Llora, llora tus heridas y deja que ese llanto salpique las paredes de tu alma, donde las pequeñas gotas de sal aniden sin miedo ni orgullo. No me busques, no me llames, no sientas mi ausencia... Voy contigo, de la mano (como a ti te gusta).

¿Recogieron tus labios todos los besos de espuma que te dejé?... Hay más… Y debes saber que rasgaré cualquier velo que se interponga entre nosotros, y usaré todo lo que necesite para acercarme a ti; de eso no tengas duda. Lo único que te pido es paciencia; todavía me cuesta acostumbrarme a lo efímero y cambiante del mundo en el que habitas.

Mercedes Alfaya

No hay comentarios: