lunes, 24 de noviembre de 2014

El Arte Ener-Chi (curación en minutos)

El Arte Ener-Chi es una forma de curación a través de la observación de unas pinturas específicas para cada órgano o dolencia. Al igual que existe la curación por medio de la música de frecuencias, la imposición de manos, los aromas...etc. Abajo del todo, te dejo un enlace con información sobre este método y sus beneficios.



Esta foto de Arte Ener-Chi tiene derecho más allá del horizonte. Es único en el sentido de que no tiene ningún propósito o programa específico y, por lo tanto, se puede utilizar con cualquier problema, dificultad emocional, dolencia física, y bloqueo mental o espiritual. Contiene la energía de frecuencia cero que forma una parte esencial de las realidades dimensionales superiores de la vida. Al ver la foto, que está naturalmente tomado "más allá del horizonte" a estos aspectos superiores que constituyen su Ser Superior o Alma Suprema. Mediante la conexión con esta mayor parte de ustedes, que son capaces de infundir las energías de luz, sabiduría y amor que llevas dentro de ti en sus experiencias cotidianas, posteriormente apoyar y facilitar todo lo que haces. Además, la imagen lleva energías sagradas lobo que son particularmente útiles para los que sufren de alguna enfermedad. Ver por mucho tiempo y cada vez que requieren un impulso de energía y apoyo. Cuando se combina con los sonidos de la Sagrada Santémony, los efectos anteriores se amplifican enormemente.

Te dejo toda la información sobre esta técnica curativa en los siguientes enlaces (me ha parecido fascinante el saber que la contemplación de cada pintura específica para cada dolencia pueda curar; además de curar la Tierra). 
¡¡¡QUE LO DISFRUTES!!!

http://www.ener-chi.com/enerchi-art/

Música para acompañar la visión de las pinturas
https://www.youtube.com/watch?v=7Vhxp-aFT8E


No hay comentarios: