jueves, 27 de febrero de 2014

Tesoros y El Mundo de Aroa (ya en tu librería)

En este libro encontrarás las primeras historias de Aroa, junto a "Tesoros", que es la segunda parte, en un total de 118 páginas con dibujos donde aparece Aroa.

Me han dicho que lo puedes pedir en El Corte Inglés, Y en cualquier librería, ya que, ellos, a su vez, lo piden a la editorial Punto Rojo y te lo traen.
Si te apetece tenerlo, su precio es de 11 euros.
También en eBook a 2.50 euros





Sin esperar

Abuela, ¿sabes qué? Ayer se me cayó otro diente. Lo puse debajo de la almohada y ¿a que no sabes lo que ha hecho el Ratoncito? Pues, en vez de llevárselo, me ha devuelto todos los dientes que se llevó. Porque, lo que quería el Ratoncito Pérez era cuidármelos y que no se me perdiera ninguno; así todos juntitos y limpios.
Oye, abuela, ¿tú crees que si yo le escribo una carta al Ratoncito y le digo que me ha gustado mucho y que le voy a dejar arroz para que construya su casa con los granitos sin tener que llevar regalos a los niños y sin tener que esperar a que se nos caigan los dientes, el Ratoncito la leerá? Uf, que me ahogo de tanto hablar recto.
 (pag 114)

No hay comentarios: