El dios de las pequeñas cosas

El dios de las pequeñas cosas

jueves, 16 de agosto de 2012

Sorprendente


Te quedas de piedra con estos parecidos de celebridades y personajes históricos, aunque yo ya había descubierto uno por mi cuenta... Espero que no le importe que lo diga aquí, pero nuestro querido blogger "De cenizas" es clavadito a Einstein, je, je.

Aquí el resto de parecidos:
http://www.filmclub.es/2011/08/31/celebridades-que-se-parecen-a-personajes-historicos/

7 comentarios:

Neogéminis dijo...

Es que si uno se pone un poco a pensar, si bien son innumerables las variantes que la madre Naturaleza puede obtener mezclando genes, ADNs y demás yerbas, considerando los miles de millones paridos y por parir desde que la humanidad se ha parado en dos pies sobre la Tierra, no es difícil imaginar que más de una vez nazcan cuasi dobles de otras personas -antepasados o contemporáneos-
Está bien que Ella quiera lucirse superándose cada vez más en diseños...pero tampoco hay que pretender que, una vez usados, se dedique a romper todo los moldes! jajajaa


ahora me voy a curiosear al link que nos dejas!
Un abrazo

Paseo por las nubes dijo...

Pues, sí, neo, estoy contigo en lo que dices sobre que la Naturaleza se supera en diseños, porque sí que Luis (De cenizas) me recuerda mucho a Einstein, aunque nuestro amigo bloguero es mucho más guapo, je, je.

Besos, Neo. Por cierto ¿a quién dirías tú que te pareces?..., piensa, piensa...

De cenizas dijo...

jajajajaja! Me habían dicho muchas cosas...pero... hoy me has hecho reír, ésta es nueva. ¡Ya me gustaría ser una centésima parte de lo que fue Einstein!

Sonrojado quedo :) Como se dice en estos casos: te debo un café.

Por cierto, las imágenes del post...¡ clavaítos!


besos

De cenizas dijo...

Por cierto... ¿Dónde me has visto la cara? En el blog no sale, ¿no? :)

más besos

Neogéminis dijo...

Nooo...la verdad es que yo no me encuentro parecida a nadie!...soy única! jajaja

Luis Rodriguez dijo...

Muy cómico muchos de los parecidos, algunos verdaderos hallazgos, pero otros permitanme dudar, algunas fotos parecen estar tocadas, jeje. Muy buena entrada.
Interesante me parece la óptica que desarrolló Mónica (Neogeminis), hay ciertos patrones que se repiten en la naturaleza, todos estamos construidos bajo la medida de Dios (tómese Dios a cualquier concepto que manejen). Saludos

Paseo por las nubes dijo...

Hola, Luis. Y yo que pensaba que esto no era una novedad; quiero decir que imaginaba que lo de que te pareces a Einstein ya te lo habrían comentado muchas veces. No puedo creer que sólo me haya dado cuenta yo, pero si eres clavadito, je, je.
Yo tengo una foto tuya, lo que no recuerdo es de dónde la saqué. Supongo que la encontraría por ahí, en el ciberespacio. Me gusta ponerle cara a la gente y cuando sólo tengo nombres los meto en google y pincho en imágenes. Eso debió ser, que encontré tu foto por ahí. Mira que si ahora resulta que no eres tú, jajajjajaj. Bueno, te la mando por mail para que me la confirmes (a menos que quieras que la suba al blog junto con una calcadita que tengo de tu posible doble el insigne físico alemán; tú me dices...).

Neo, claro que todos somos únicos, por eso hablo de parecernos a alguien, jajajjaja. Cuando yo era joven, decía mi hermano que me parecía a Marta Sanchez, je, je. Qué más quisiera yo...

Luis, muy buenas reflexiones las tuyas. Cierto lo de los patrones. También me ha parecido que había retoques en algunas fotos, pero no dejan de sorprender ¿verdad?
¿Alguna vez te han dicho que te pareces a alguien?...