domingo, 18 de diciembre de 2011

Si te animas, te reservo sitio para la cena...


(The Dome)

7 comentarios:

PACO HIDALGO dijo...

Gracias por esa reserva en esa cena tan especial. Aprovecho para felicitarte las navidades y desearte en el año IV de la crisis y I de Mariano lo mejor y mucha salud y mucha creatividad. Un abrazo desde ArteTorreherberos.

Tempus fugit dijo...

Atuendo, informal, ¿no? :)


besos

Raul Rentero dijo...

me apunto a la invitación, el vino lo llevo yo, más que nada porque me parece que no me llega el sueldo para pagar ni el postre en ese restaurante, jejeje
saludos
Raúl

Paseo por las nubes dijo...

Paco, ya te guardé sitio.
Felices Fiestas.

De cenizas, pues claro que la cena es informal, unos vaquerillos y unos tenis serán suficientes; bueno y la chaqueta, claro...
Felices Fiestas.

Raul, la cena está pagada. Sólo tienes que venir y disfrutar de las vistas y de la cena.
Felices Fiestas

Ave Mundi Luminar dijo...

Uyssss... Que ambiente más...más... más de tó... pero ...que frio!!... ¿Me haces un 'vale' para poder usarla en veranito??. :)

Miguel Rojo dijo...

Por supuesto que me animo.... y no lo dudes, del postre me encargo yo.
Te deseo lo mejor, y sobre todo: que nada ni nadie te borre la sonrisa de los labios. Un beso y un fuerte abrazo.

Miguel Rojo dijo...

Por supuesto que me animo, y no lo dudes, del postre me encargo yo.
Te deseo lo mejor para estos días y el nuevo año. Y sobre todo: que nada ni nadie te borre la sonrisa de los labios. Un beso y un fuerte abrazo.