El dios de las pequeñas cosas

El dios de las pequeñas cosas

miércoles, 30 de marzo de 2011

EXAMEN (Ejercicio 1 y 2 de la "J")


EXAMEN (Ejercicio 1 y 2) DE LA J

Añade J o G según las reglas que hemos estudiado hasta ahora.

1.-Tienes que tomar mucho refresco de a─enjo.

2.-Hemos tenido una semana de mucho a─etreo.

3.- Vamos a contratar un servicio con una empresa que prote─e a los animales.

4.-¿Dónde te a─enciaron todo eso?

5.- Se me ha inundado el gara─e.

6.- Es una persona─e importante.

7.- Mi madre me ha preparado un pota─e de garbanzos.

8.-En esta zona, existe un gran olea─e.

9.- El Here─e es un libro de Miguel Delibes.

10.- La novia llevaba un velo de enca─je.

11. Dios prote─e el lina─e de los inocentes.

12.- No tires el embala─e de ese mueble por si necesitamos descambiarlo.

13.- He perdido mi a─enda. Creo que me la dejé en la a─encia de viajes.

14.- Esa es la sección de mena─e de cocina.

15.- Mi hijo sale en la obra vestido de pa─e.

16.- Te voy a contar el cuento de la gran─era.

17.- Ya hace un buen rato que llamamos al cerra─ejo.

18.- He sentido un li─ero mareo al subirme al autobús.

19.- Me gustan mucho los cuadros de paisa─es.

20. Te he dejado un mensa─e en el contestador.

2 comentarios:

Jesus dijo...

Hola Mercedes, eres genial, estoy unos días sin pasar a verte y mira la que has montado. Gracias por instruirnos en el arte de la ortografía. Me encanta tu diccionario personal de letras. Besos de jota.
Saludos Marina

Paseo por las nubes y por el alambre dijo...

Gracias, Jesús.
Muchos besos para ti y para Marina.