miércoles, 5 de enero de 2011

Cada vez más difícil...


Cuando el niño de mi amiga salió del cole y le dijo a su madre que tenía que disfrazarlo de Castor, ella se quedó muy preocupada. “Estos profesores cada vez te lo ponen más difícil”-pensó.
-No te preocupes, hijo, tendrás tu disfraz de Castor.

Lo primero que hizo mi amiga, al llegar a casa, fue meterse en Google:
“Castor” “Intro” : Roedores semiacuáticos nativos de América del Norte y Eurasia…
-No, no. Lo que me interesa es ver su aspecto-. Entonces, buscó en “Imágenes”...
-Buf, complicado…
A día siguiente, compró todo lo necesario y, sin perder un minuto, se empeñó en la tarea de confeccionar el disfraz de su hijo.
Dos días, y parte de sus noches, consumió mi amiga en la tarea. Pero el niño, el día de la fiesta, salió para el colegio con su flamante disfraz de Castor; feliz, entusiasmado, cantando su villancico de los pastores a todo pulmón:
“Los castores son,
los castores son,
los que llevan siempre
vino tinto
en el zurrón”

7 comentarios:

Monika dijo...

jajaja,...de veras complicado el disfraz. Los pedidos de maestros para las fiestas son cada vez mas trabajosos. Mi hija tuvo que hacer una pancarta gigante, que tapizó por unos días el piso de la sala. Ufff hasta que estuvo lista!
Abrazos((:))

Tempus fugit dijo...

Recuerdo el anuncio en T.V y la cara que se le queda a la madre :) Muy bueno.


besos

Neogeminis Mónica Frau dijo...

jajajaja me imagino la sorpresa al ver que no eran de castores sino de pastores los disfraces! jajajaja...muy bueno!

Abrazos.

tag dijo...

Que encanto de niños, sobretodo cuando hablan así, cambiando algunas letras o sonidos de las palabras.
Y la madre, jajajaja, que poco avispá.

Me has hecho reir con tu historia.

Que te traigan muchas cosas los Reyes esta noche. No te olvides de poner junto a los zapatitos unos dulces y una copita de licor.
Sé de buena tinta que les gusta, jajajaja.

Besitos

Paseo por las nubes dijo...

De cenizas ¿no me digas que hicieron un anuncio? ¿Se nota mucho que no tengo tele, je, je? Vaya, voy a tener que comprar una, al menos para estar al día sobre los chistes que escenifican. A mí lo han hecho es contarme el chiste y yo le he buscado una historia donde meterlo, je,je.

Felices Reyes Monika, Luis, Neo,Tere.
Si os habéis portado bien, seguro que los magos os traen muchos regalos.

San dijo...

Jjajaja, menudo castor, !que no hará una mamá por sus niños!
Un beso.

Mercedes Ridocci dijo...

¡Cuanto podemos hacer las madres por ver felices a nuestros hijos!

Como en muchas de tus entradas: !Cuanta ternura!

Un abrazo