jueves, 12 de agosto de 2010

"El origen" (la película)



Compartiendo sueños

DiCaprio es un ladrón especializado en el peligroso arte de extracción: el robo de secretos valiosos mientras la gente duerme. Esta habilidad le ha hecho un jugador codiciado en el traicionero nuevo mundo de espionaje corporativo, pero al mismo tiempo, le ha convertido en un fugitivo internacional y ha tenido que sacrificar todo lo que le importaba.

Una trama que ha sido comparada por algunos twitteros con Matrix, se trata de "The Matrix del siglo XXI" dicen algunos, pero que no ha mermado su capacidad de enganchar a su público.

Las recomendaciones en las redes sociales y especialmente en Twitter son muchas, aquí hay algunos ejemplos:


leonardo01107 El Origen - con Leonardo Di Caprio ¡ se las recomiendo......en las mejores salas de cine del pais...HOY gran estreno .

Nosedecine Amazing Movies: “Origen (Inception)” (2010) – Christopher Nolan - http://bit.ly/bJLjYs #cine “Origen” tiene una trama compleja pero no complicada, es decir, que con un poco de atención es fácilmente comprensible, aunque luego en su tramo final vaya enmarañándose sobremanera. Los propios personajes se encargan de explicarnos cómo funciona el mundo de los sueños y cuál será su tarea en él a la hora de realizar la “inception” que da título al film (lo que para nosotros es origen)>>

MikeRIACTIVE mmmmmm buena buena la peli de "el origen" gran actor Leonardo dicaprio.

mobtomas "El origen" (Inception) fue para mí como un sueño (obra maestra del cine)
http://mobtomas.wordpress.com/2010/07/22/sonar-2/

Android003 Tuve un sueno de ver una pelicula q c llamaba el origen sino mal recuerdo jajaja

2 comentarios:

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Yo vi el trailer y me pareció prometedor. Cuando vea la peli completa, te cuento.

un abrazo.

mar... dijo...

Hola Mercedes.
Yo la vi el domingo y me encantó a pesar de que es una película que me dejó pensando largo rato, (es que en agosto tengo de vacaciones hasta las neuronas y pensar me cuesta más de la cuenta).
Un beso de Mar